martes, 8 de febrero de 2011

cansa cansa....

.......haaa.. estoy envejeciendo....si se me nota...si hasta escribir me ha costado....y es que estoy mas enojona por algunas cosas que antes ni notaba..y eso es envejecer O_O...



La cosa es que casi le pego el jefe nuevo. Ha ce una semena me ajicé tantisimo porque el tipo es tan exigente y poco criterioso que ya se la tenía ofrecida..en mi mente claro esta..la calda que le hiba a dar era de las grandes..



Y la cosa es que se me nota en la cara!! haaaa eso es envejecer.. Para retardar el efecto estoy practicando mountain bike. Me compré una bici fenomenal y parti pal cerro ipso factus.



Y claro, no todo es gratis. La primera subida pare como 3 veces al límite del desamayo casi y colorada como salsa de tomates( de la wena ph). Pero el orgullo pudo mas y continué hasta llegar a la cima. Y ahí con un monton de ciclistas que pasaban echo avion para arriba, entonces ops.. la humillación misma..



Pero lo weno es despues ph. La bajada.. haaaaaaaaaaaaaaaaaa me vine echo insecto cerro abajo. Agarre "guelo" de los grandes..con los ojos de chinita para abajo..haaaaaaaaaaaa mi recompensa del día. Y es lo que me motiva para subir, porque la verdad es que la retaguardia la tengo toda pelada por el asiento de la bici y el primer día caminaba derechisima..de dolor en la peke musculatura ...O_O..ni una posición me sirvió para dormir.. porque toodo me dolía..



Pero los humanos somos animales de costumbres , y ahora ya no es tanto, es como si una criara callos, digo yo , porque para aguantar los 45 kilos encajados en el asiento de 30 cm, haaaa hay que tener bastante resistencia..



Bueno, lo bkanisimo es que me estoy poniendo durita, asi que pal otro verano voy a estar en forma y top ph.



Iap. Tengo un sueño gigante. La vejez debe ser U_U



Pitu.

No hay comentarios: