jueves, 23 de julio de 2009

...que triste...

Puchis


Hoy contare algo requete triste para mi....me siento como las santas pelotas...si existen...

......Se murio mi abuela hace dos semanas y estoy sumida en profundidades de la pena y el susto de que se me aparece en sueños ene veces y me he despertado muy triste por dias y muy feliz otros...

Me llego el madurazo...siento que en dos semanas envejeci como tres años... Pero bueno , en la tristeza tambien me han pasado un par de cosas particularmente entretes:

Reeeesulta que me hiba a reunión el Lunes con un par de desconocidos , sabiondos en todo, con mi Jefa de repuesto por si la contraparte se pone pesada: les doy sustito con la Jefa al lado..ñ_ñ!!

El cuento es que llego a la sala de reuniones , comienzo a presentarme y recibir las identificaciones respectivas cuando me encuentro con un especimen muy pero muy raro...

Y aqui comienzo a pelar finiiiito....

Veran..yo creo en la diversidad y libertad de expresion pero es que con esto me mori de risa..

Les cuento, en general es bien sabido que las mujeres en las areas cuadradas son medias desabridas..mas bien descuidaditas diria yo...y es la razón porque paso mi cuotita en el espejo acicalandome para no ser parte del estigma!!! El cuento es que llego a la oficina y veo la friky.............una mujer disfraza. Al menos eso creia yo..

Pero es que no me pude concentrar nadita mientras le hablaba a esta ñiña: Tenia un chasquilla hacia arriba que parecia un bisoñe sobrepuesto, con una frondosisisisima cabellera relarga tipo evangelica(sin ofender) hasta la cintura(de huevito) ..

...pero mientras hablaba lento y lento y clikeaba y clikeaba sin pensar, hablaba y hablaba.. y estaba tan distraida con el pelo de la tipa que casi ya le preguntaba que hacia con ese NIDO en la cabeza!!!!...

Y es que ya me imagino lo que hubiese pasado!!! ! Yo creo que habria quedado como loca...pero con esto del funeral , me justifica todo el mundo asi es que hubiesen pensado que mi abuela tenia algun canario de mascota, con nido incluido y que estaba desvariando por eso...o_o


¨Para remate se habia delineado los ojos tipo cleopatra, pa' completar el cuadro raro...con rayita hacia los lados!!!! guaaa!!! yo la habria mandado al baño a lavarse la cara!!! Ya me tenia nerviosa!!! Para mi pobre mentalidad era demasiado..rara...Quiza no supe apreciar la obra de arte en vivo y que hablaba en terminos binarios inclusive...

Ese dia queria ir al baño antes de la reunion, pero me arrepenti despues de recordar cierta situacion en que la flaca tenia reunion y se le ocurrio ir al baño 5 minutos antes a la muy pava y se le cerro la tapa justo justo antes de liberar el alma....ya saben que paso...

en terminos simples:

...se meo el pantalon en la entrepierna y parte de la pretina!!!!!!!!!!!!!!! quedo la escoba...y ya la esperaban en la reunion!!! y adivinen quien era la expositora...ella..Plop.

Asi es que no le quedo otra que ir meada a la reunion no ma', y caminó todo el tiempo para atras..Dice que le ardia la cara cuando entro a la salda de puro colorada seguramente porque tiene rosacea y se pone tomatina tomatina.....

En fin..a cualquiera le pasa..a mi tambien me ha pasado...es que justo vas rapido por pipi , abres la tapa del baño, y cuando vas a sincronizar, se cierrra la tapa del bañooooooooooo!!! y ya no se puede pararrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! :-/

Perdon por contar estas cosas...es que antes de la lloradera que me da a veces , prefiero desvariar un poco...Puchis......y al menos ahora puedo controlar la lloradera...:-/

El dia que me entero que mi abueli murio, se me callo el mundo a las 2 de la mañana...y por hacerme la valiente fui a trabajar igual, y andaba puro suspirando....al final del dia lloradera de nuevo y asi..por varios dias...hasta que quede seca u_u. Aparte que despues del funeral debute con un ataque de cleptomania porque le pedi un recuerdo de mi abuela a los tios y como se complicaron porque dijeron que era sucesion y bla bla bla y yo solo queria un pequeño recuerdo, me robe un copa de cristal del juego de chorromil años....

Despues me dio tanta culpabilidad que le conte a mi mama porque ya me atragantaba con lo de la copa , y mi mama se murio de la risa por la tontera asi es que me la regalo legalmente para que no me sientiese mal.

Ahora estoy decaida no mas...pero ya comienzo a vivir de nuevo...creo.......:-/

PD:
snif..

PITU.


2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Puchis que pena..

:(


Pero ten en cuenta que es la ley de la vida pu'....

Somos nostros los que tenemos que ver morir a nuestros viejos, lo que come el alma es cuando sucede al revez, ahí si que es fuerte...

:S


Arriba el animo no mas...

Que estis biemmmm!!!!!

PITÚ dijo...

Hanzi...tienes toda la razón...lo contrario seria la catastrofe...

abrazo grande pa' ti.

PITU.