viernes, 20 de febrero de 2009

DISCULPAS MIL...SECCIÓN PROHIBIDA PARA NIÑOS U_U

Hoy estoy enojada...y palabra que siento que tengo razón


Me da tremenda rabia ...y me van a perdonar, pero necesito a gritos garabatear..

ACÁ COMIENZA LA SECCIÓN PROHIBIDA...NIÑOS, NO HAGAN ESTO EN CASA u_u

"...............Por la cresta !!!!
Estoy hasta el tuétano con estas porquerías de hombres cuando de trabajo se trata.
Los muy weones cuando están en patota se envalentonan como si el mundo fuera de ellos los pelotas!!! &&%$##%&//&/(/(/// " X-/

Y claro,
Me estaban tratando vejatoriamente los podridos pelmazos....Y salió la PITU bitch que nació de pura necesidad.....es donde queda la humareda... Por la cresta!!! por la cresta!!

Soquetes!!! , se creen que lo saben todo y resulta que cuando se lo haces saber los conchudos que son se encojen como pasas los tontos!!!!! X-/

Hay, por la Cresta!!!...

Y claro , le das su porción de UBICATE a los pasteles y se portan cual unos querubines despues los giles !!!!!. Por la /&%$$##$###, que tenga que desarrollar mi lado agresivo por la cresta...

"...

Sres, Pido unas tremendisimas disculpas correspondientes por esta sección de desahogo ....

Me siento re-liviana les contare...

Han de sabeR que NO son todos los hombres, porque conozco a uno bien gente y la lata es que ya esta elegido el pobre....


Atentamente, y ya relajada

PITÚ.

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

TANTO TIEMPOOOOOOO!!!!!

xDDDD

Yo pensé que como muchos otros blogs, a causa del facebook tu tambien ibas a cerrar el tuyo...

Que bueno que no...

:D


En cuanto a lo que escribiste, los hombres Chilenos son bien cagones, en grupo se hacen los valientes pero solos valen callampa...

Asi que me parece pero que muuuy bien que les hayas parado los carros...



Eeen fin...

Que estis biemmmmm!!!!!

:P

Hanzinho dijo...

ACTUALIZAAAAAAA!!!!!

JAJAJAJAJAJ!!!!


Que estis biem!!!!

:P