martes, 17 de febrero de 2009

Castigo Divino.. o_o..

Les cuento rapidito,

Resulta que tengo una amiga trasandina que es regia y aparte de su dieta, como todos sabemos , para la mayoría de los argentinos es beber esa prodigiosa infusión denominada simplemente: "Mate".

Reeeesulta, que yo en estos días estoy en plan de bajar un poco de peso para que no se me note la longita de la cintura cuando vaya a lo que alcance de sol de playa en Marzo. Yyyyyyyyyyyy Se me ocurrio la genial idea , tal como mi amiga, de beber un rico "mate" tambien...
........................solo que se me paso un detalle...O_o.......

Resulta que me compre un pack de hierbas para eso y lo prepare con agua muyyyy muyy calentita..y eso fue el error...

ya sospecharán lo que paso....SE ME QUEMÓ TODO EL PALADAR Y LENGUA Y cuanta cosa tiene uno en la boca.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUERO!!!!! ME MUERO!! Y ME MUERO!!

Para que les voy a comentar los garabatos y cuanta cosa dije........el echo es que mude mas de tres cuartos de paladar y me duele a morir.......................................Me salen lagrimitas cuando tengo que comer....Y es ahí en donde yo digo que el castigo divino entra en acción:

que quería bajar de peso?????????????? pffff ahora CASI NO PUEDO COMER NADA SOLIDO!!!!!"!!! estoy a puros colados , y hoy de atrevida me compre un super combo de papas fritas con mostaza y demases...

Casi me orino del dolor y no exagero..la mostaza me pico hasta el alma....o_O....................................

Ven??????? De ayer a hoy he tomado tres helados y me compre una botellita de anestesia...Me fui al baño a untar unas gotitas antes de comer... y claro...se me paso el dolor cargante...pero se me durmió la lengua también O_O.....peorrrrr

Llaman por telefono en la ofis y yo hablo: "buenozzz díazzzzzzzzzzzzzz( con lengua atravezada)
..... zi zi............no no ...no no no ..ahora no ezzz pozzzzzzible..grazzzzziazzzz, Adiozzzzzzzzzz.

o_O....ezzzzzzzzzzzztoy que reviento!!!!!

Pues bien, Moraleja para todos y este es mi aporte. U_U

1) Leer bien las instrucciones de la rezeeeta.
2) No copiarle a lazzz amigazzzzzz.
3) Nunca!!! pero nunca!!!!!!!! comer mozzztaza con el paladar pelado..o_o...........................

Pitú.

No hay comentarios: