miércoles, 11 de febrero de 2009

Si me hibiese Fijado bien......

Saben?

Estoy en crisis...o_o...sip...que mas...lo admito ..resulta que me puse seria y me estresé!!!!! uf ....Ho-rri-ble.. Primero pensé que era la crisis mundial ultra financiera y todo eso del mundo en desastre y la delicuencia y blablabla.. Pero nop

Tengo crisis de edad. =_=... estoy un año mas viejita. Y resulta que estaba super contenta porque desde que tengo 15 , quería envejecer rápido para tener miles de propiedades y fortunas inmensas, y resulta que yo juraba que eso era un pack de regalado pasaditos los 30.

Tremendo cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...se escuchó hasta en la india el pitazo. u_u.

Ni que decir!!! resulta que de nuevo estoy sola con un mini-proyecto de mino a mi lado que resulta que me trato de huasa hace días atrás...o_o.. "Aguaite yo no se porque....." :D

Pero bueno , abra sido también por el tremendo escandalo que hice después que llegó atrasado a la cita, y parece que me sulfuré tremendamente y empecé a enrojecer de manera extraña, con humito por las orejas..o_O....Y después de alegar retraso de su parte , empieza la riña verbal de dimes y diretes y que tu, que yo , resultado: Vuelta a mi depto con el siguiéndome recurriendo a la típica frasecita: " Yo no se porque estas así !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" .

Y ahí ya no aguanté mas.. Me puse a llorar distendidamente..que mas.!!!!!!.....a valde de agua!!!
y algo de pena seguro le causo pienso, porque después de porto seda..

Voy a hacer paréntesis porque tengo que trabajar..O_O...

Hap!! a proposito,

Les contare que un día me fui de compras porque ya esta repitiendo ropas y resulta que las tontas del trabajo son tremendamente figuretes y una cae en esos jueguitos también.
Entonces, me compre un vestido lindito que encontre por ahi , que me en-can-to!!!....claro que como siempre, y peco de pajarona, la porquería de vestido me traicionó..y les contare en que forma..

Reeesulta que parti un Lunes , con producción total con la porquería de vestido, que en mi espejo se veía normal y bien....haaaaaaaaaaaasta que subi al metro...y ahi quedo la escoba..NO era escotado ni corto..pero causó una pequeña sorpresa...me estaban mirando mucho.

Sera que me siento mas segura hoy ..-pensé.

Naaa! no era eso...ya en la calle un tonto me dijo una grosería que no repetiré..y ahí entre en pánico..me fui a una tienda con espejos a ver que pasaba porque ya no sabia que onda!!!

Resultado.

El vestido pecador, se apega al cuerpo y se ve TO-DI-TO............O_O....................Me explico..es como andar desnuda pero con ropa..me entienden?? se notaba el calzón, el sostén, la lonja pequeña..ejem..de la cintura, y demases que no detallaré....

Estuve en el trabajo acomplejada total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aumentó el transito de un montón de tipos por cerca de mi cubil , así ..como si nada....paseando por ahi....wuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ese día termine de conocer al resto del conjunto varonil de la empresa ,que paseo toda la mañana por ahi cerca........

Fue tal mi plancha que ese día bajé el nivel del asiento para quedar ovillada en el escritorio, encogidisima como si me hubiesen arrojado limón!!! y trabaje como nunca..sin ir al baño, sin pararme del asiento, no tome café, y estuve hasta pasadas las nueve de la tarde hasta que el ultimo porfiado se fue...............................o_o........................................sin comentarios..

Y después de fui bala para mi depto, ni me vieron de lo rápido que caminé!!!! ñ_ñ!!

Moraleja??????????
Numero 1: Probarse y mirar los vestidos mil vecees antes de salir!!!!! y fijarse de no andar pilucha-vestida por la calle porque es lo mismo que estar pilucha, vale decir, te tratan igual que estar desnuda..U_U.

NUmero 2: Los compañeros de trabajo algo les pasa que les baja una amabilidad extrema, o bien les sube un pensamiento mas solidario con sus compañeras U_U.

Numero 3: Hace mal a la vejiga usar ese tipo de indumentaria porque no puedes ir al baño en todo el día de pura verguenza..=_=............................


=_=..............................................u_u

Las sabias enseñanzas de ,

PITÚ.

No hay comentarios: