jueves, 21 de agosto de 2008

Equilibrio Incomprensible..

Saben??

Yo creo que este mundo se equilibra solo...ya tengo varias pruebas recopiladas y estoy probando que asi es..
Verán, el universo nunca será perfecto porque sino no sería equilibrado..sino acá esta la prueba:

Sucede que desde al año pasado tengo una tos de quiltro fenomenal..es re-fea, y aparte que cuando ando de señorita y me creo entera, paf!! sale la tos perruna..
Era tanto que fui al medico..que me envió a otro medico, una broncopulmonar que tiene cara de ser del Perú O_O..
Ipso factus me mando sacar un montón de examenes y fotos internas y todo eso...buaaaa..de morirse..Pero Bueno , había que hacerlo no ma'...sino como iba a saber si ya estaba cancerosa o quizá me quedaban días de vida etc, etc, etc..
Partí a un centro medico por las radiografías.
Como era primera vez..uf. No sabía que me tendría que quitar la ropa de cintura hacia arriba y usar un camisón como de esos que usan los doc que operan U_U. y después la pose..ni en pintura seria modelo!!! Que tenía que ubicarme así, luego azá, después mas allá, respire , que no respire, que no se mueva, que si se mueva, =_=.......... O-DIO-SO..
Lo único que me motivaba era saber si tenía semillas del verano pasado en el pulmón, o quizá las llaves perdidas de hace un mes..total ahí iba a salir todo !! me vería todo el espinazo en panorámica, como rosario ...

En fin. Cuando las vi... no me supe reconocer..esqueletos y mas esqueletos..y una calavera que según yo, no era yo. U_U Miré el resultado y Mr google me dijo que parece que todo esta normal...y entonces la tos?? Mr Moya sabrá..

Al otro día venía al otorrino miercale....Después de su cordial saludo me miró los hoyos de la nariz que previamente me había sonado hasta el cansancio para llegar digna a la cita..ni que decir de la cotonita..con 2 espejitos me asegure de que tooodas las cunetas de mis orejunas estuviesen adoc.
Todo avanzaba de pelos hasta cuando quizo mirar mi epliglotis con un espejito con un mango ......empezó el problema..Es que estoy tan asquienta ultimamente!! comenzaron los duac, duac, duac...y me salían lágrimas y lágrimas..
El doc estaba muerto de risa para sus adentros, porque vi que tenia los labios apretados pero la comisura levantada que no engaña cuando no alcanza a controlar la boca completa y ni los ojos alargaditos...que planchón..
Por suerte después de varios intentos desistió..pero lo peor es que me entere que me van a anestesiar y a ENTUBAR POR LA NARIZZZZZZ para ver mi epigloticita y mis cuerdas vocales para ver si no se me corto una O_O....Yo creo que se cortan con el tiempo...por eso las viejitos van teniendo una voz mas ronca..U_U

Todavía me falta la espirometría basal, pero fui por el super test cutáneo..

Me pusieron un montón de gotitas en los brazos..en filita y O-UUUUCHHHHHH!! después vienen los piquetitos sobre cada gotita!!! Huaaaaaaaaaaaaaa..hubiese sabido no me lo hagoo de frentón...Me hicieron esperar 10 ,20..minutos y ya casi me rascaba..pero tenia prohibido..Cuando entré de nuevo no quería verme mis bracitos lindos todos picoteados U_U .....Parecian brazos de drogo-dependiente!!!
......me levanto las mangas y bajón...=_= tenía 2 grandes ronchones juntitos ...y la terrible noticia despues..SOY ALERGICA.... :-/ a las malezas!!! y a quien se le ocurrió sembrar toda la ciudad de platano orientalllllllllllll!!!!

Anteayer era mi espirometria basal....y partí casi sin aliento a media jornada,de nuevo al centro medico..ya me conocen y me saludan, se diría que me quieren U_U.
Lo malo del caso fue que cuando ya estaba lista de animo y todo,me dicen que la hora era un día DESPUES...........CUEEKKKKKKK...me-equivoque-de-día!!!!!

LLego a la ofis nuevamente y cuando mis compas de trabajo se enteran, se oyó la risotada hasta la gerencia!!!..
Pero el universo es sabio...nunca deja a sus criaturas desamparadas..y hoy...cuando ya pensaba que iba a estar de material eternamente de chiste..a dos de mis compañeros se les caen a huelga los enanos que retienen la comida en el intestino grueso U_U..por giles les vino una diarrea caballuna por andar goloseando el dia anterior...y quedo la escoba..el teléfono sonaba y sonaba y sonaba..y mis cumpas..en el baño..en el baño...Y AMARILLITOS!! Ñ_Ñ!!!

Yap tengo tuto..

PITÚ.

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Jaaaaaa, igual muchisimo mejor que sea solo una laegia que algo mas grave po'....


Con pastillas se pasa la alergia asi que tranquila no mas...


Lo de los doctores de otro pais es cierto... está lleno...

Y YO SOY FELIZ CUANDO VOY Y ME ENCUENTRO CON MI DOCTORA ECUATORIANA...

HABLA TAAAAAN BONITO...

xD


Que estis biemmmmm!!!!

PITÚ dijo...

Hoola Hanziii,

:D

Gracioso postear en mi propio blog..U_U ..