jueves, 7 de agosto de 2008

Historias ...Solo historias..

haaaayyy.. tanto tiempo pensando en escribir cualquier tontería.. y aqui estoy..Gracias a la inspiración de un gracioso blog que vi por aca..me decidí..y ahora me creo escritora..U_U.
Ni decir..tengo tanto guardado, que comenzare por lo mas reciente..estoy enamorá...anamorá hasta las patas...de mi compañero de trabajo!!! cueeekkk.

Todo comienza así...Tengo a mi fiel confidente , la flacuchenta NN a quien apodé "rajen cujen" por sus raíces alemanas.. a la cual, imité , lo admito..fielmente. (desde ahora la nombraré RC..para acortar camino). Resulto que esta RC, se involucró con un pelado de la pega..UF..al principio pense..pucha..ta perdida en la vida esta RC..ta super mal..O_=...yyyy como los tablazos caen del cielo..no pasaron ni cuatro meses y a mi me pasa lo mismo!!! yo creo que una se mimetiza con las amigas...si resulta que ahora me llega el periodo a la misma fecha!!...tamos mal..

Bueno el cuento es que al principio...hablare del macho que roba tooooda mi atención, me caía como salchichón cerveza con mayonesa , queso y jamón..(existe el salchichón cerveza??) U_U

Me parecía pesado, pedante..insolente y vil....muuuyyy villllll...porque hablaba de la cintura para abajo en sus bromas. Y tener que verlo todos los días!! era un castigo de morir!! Aparte que se burlaba de mi de frentón porque se cree muy capo en el trabajo..y la verda verda..lo es el tonto.

Como mi papá tiene problemas renales, estuvo obligado a operarse..cosa que me entristeció mucho porque se me cayó el mundo..y andaba con mi vinagre cara en el trabajo llevándola para todos lados, y lloriqueando a escondidas novelescamente, hasta que ...........ta tann..
mi compañero se dio cuenta.. y me llama a solitas fuera de la ofis para preguntarme por mi hermoso rostro cuencudo por la pena..(no mencionare abiertamente las bolsas en los ojos) por la pena digo yo...................al aceptar..jodí........el cuetazo de tontaza se oyo muyy lejos..
Cuando nos fuimos para hablar yo ya estaba con pucheros de frentón..y claro ..el muy amablemente me ofreció su hombro...y su brazo..y uf..mas no quiero decir.
No se piensen mal, solo que del hombro pasaron las manitos por mi cabello y abrazo por aquí...abrazo por allá...zas!!!! beso miercale.... Me-que-de-TONTA.........me sentí tan tan bien..que yo creo que lloriquee un poquito mas pero fingido no ma', para que me siguiera abrazando.. y bueno..ejem..cof .cof..
aca viene lo malo... /O( de pronto se acordó que tenía polola......y yo ya sabía!! pero tampoco me acordé!!... quedó la escoba...porque nos bajó el colegio de monjas de golpe y porrazo y empezaron las disculpas y yo tan comprensiva que me puse diciéndole lo adulta que era... que no pasaría nada mas que eso y ni siquiera se contara como importante...que soy roble y muy ingenieril y nada de nada después , porque yo soy digna y un tremendo rezo que lo tranquilizó un poco parece....y por dentro...y me dio tanta desazón.....era como si tuviera enanos gritando diciendo..noooooo....guaaa.......todavia me acuerdo... hayyyyyy.....que pena.. ......Otro días cuento mas...tengo tuto..

Pitú

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Jaaaaaaaaa, tu eres una de las niñas que postea en glamur no????

xD

Y bue, nunca es tarde para empezar un blog....

Sobre lo que escribiste, yo algo escribí de esto en mi blog que es el sindrome de estocolmo... que es cuando te empieza a gustar lo que hay no mas....

Lo que tenga polola igual si es casual da lo mismo...

Lo feo es que el sabiendo lo vulnerable que estabas te haya engrupido justo en ese momento...

Habla muuuuuy mal de el...

Yo que tu lo mando a freir monos pesao...

Eeeen fin....

Nunca es facil escribir asi que felicitaciones...

Saludos!!!!

Hanzinho dijo...

Va, se me olvido decir algo bien pokemon...


PRIMEROOOOOO!!!!

xD