martes, 12 de agosto de 2008

Uff...Que planchón...U_U

Les cuento,
NO saben lo que me costo escribir hoy a escondidas de mis compas pa 'que no me cataloguen después que saco la vuelta..
Hoy me paso algo terrible..y no es que sea pastel regularmente....sólo que hoy fue una pavada fenomenal la que hice..
Se me ocurrió ayer ir de compras U_U y me fui cual pájaro alicaído a revolotear a la tienda al medio día como sobremesa después del almuerzo, para pasar penas y distracción agradable.. ..y claro como es natural..., vi una liquidación....me ensarte en tres tiempos comprando...pero no crean que no fue bueno!
Ya lo necesitaba porque en la ofis con lo sapos que son , ya me estaba sintiendo incomoda con la tenida para el Lunes, la tenida del Marte y así sucesivamente..

Sucede que me compre unos ES-TU-PEN-DOS pantalones ..me quedaban regios...pero largos para variar...Por ser micromachin...TODA LA VIDA TENDRÉ QUE ESTAR HACIENDO BASTAS!! ES HUAKKKK :-(

Y así ...tipin 11 de la noche hice la medición respectiva con los pantaloncitos puestos, cose que te cose haciendo basta ..y bueno..ejem..como ya me moría de sueño, me fui de cabeza a tuto no ma'.. si total ya había inspeccionado que estaban parejitos.....

En la mañana del día siguiente, queeeee alegría..:D venía el estreno de mis pantas nuevos U_U ..

Hago rutina completa mañanera , y como siempre, ya tengo todo calculado...pero SIEMPRE me falta tiempo!!!!.. Me puse los pantaloncitos top justito casi a la hora antes de salir para no llegar atrasada.....y como la ofis me queda a 3 minutos de mi deptito, me voy caminando cual una gacela toda creida por la calle..YYYYYYYYYYYYYYYYYY
cuando me vi en una vitrina....GLUUP
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!..ME QUEDARON CORTOS!!!!!! GUAAAAAAAAAAAAAAA!!
-..................................&%$%&$&%$#%(Garabatos)

............Ya no podía volver porque me iba a atrasar..así es que me los baje lo mas que pude para que alargaran.....que cagazo... Ni superman caminó mas rápido que yo..y llegue con una sonrisa de oreja a oreja para que se fijaran de la cara pa' arriba y no en lo corto de los pantalones..

Pero todo es un asunto de percepción.. Despues de ver una colega, especimen-mujer que los chicos apodaron Fiona.......ya imaginan porque..por su blusa de betty la fea , traste de hipopótamo y cabello conservado a lo evangélica, me tranquilicé...U_U ..total yo sólo tenia los pantalones cortos no ma'...

Pitú.

1 comentario:

Hanzinho dijo...

Jaaaa, que eri loca....

xD


A mi una vez me pasó que se me cayó el boton del pantalon y tuve que andar subiendomelos todo el día...

Por lo que aprendí a siempre, pero siempre andar con cinturon....

Lo otro es andar siempre mirandote el cierre....

Vas todo canchero con actitud de winner a conquistar la chica que te gusta...

Yyy tener el cierre abierto es tan matapasiones como un cilantro en un diente...

Hablo con experiencia de vida ya que ambas me pasaron...

:P


Que estis biemmmm!!!!!